* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 28 de septiembre de 2010

Hablando sola sobre La Amistad...

Para sentir que alguien es especial, basta con saber
que puede estar o se puede ir y nada cambiará

"Hoy pensé en las minúsculas partículas que vuelan en el aire y se juntan para formar malos entendidos entre las personas y en los misteriosos silencios que existen en cada cabeza.
¿Cuánto es cierto que acertamos: cuando señalamos, cuando afirmamos o simplemente cuando dudamos? Hoy pensé en quiénes son mis amigos y porqué los considero como tales...
Los que son mis amigos son los que no veo todos los días ni hablo con ellos constantemente, pero todos los días pienso en ellos..."

Existen personas que ocupan un lugar especial
en nuestras vidas, que queremos y perdonamos
por encima de todas las cosas;
esas personas son especiales porque son parte
de nosotros y en algún momento,
en algún lugar, compartimos algo que ahora sigue
y seguirá por toda la eternidad.

amistad = independencia = amor

Hablando sola - DRZ


En la foto: Shito, Cocoliso, Fer, Sergio, La gatita Karely, Cecily, Mario Luis

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros susurros...

Ven, quiero oír tu voz

El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Un dolor de tan adentro que toda una costa murió. Hoy llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nace la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Ven, quiero oír tu voz, y si aun nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Hagamos una revolución (Mientras te quede aliento) Que nuestro líder sea el sol (Ve a buscar con el viento) Y nuestro ejército sean mariposas (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven quiero oír tu voz (Mientras te quede aliento) Y si aun nos queda amor (Ve a buscar con el viento)Impidamos que esto muera (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda.
¡QUIERO OIR TU VOOOZ!