* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Mañana?

¿Porque valoramos aquello que tenemos cuando estamos a punto de perderlo? o aún más cuando ya lo perdimos... vivimos en un paraíso donde tenemos de todo... Dios nos entregó un lugar espléndido con todos sus elementos no vivos y vivos, pero algo que no tiene comparación es la vida misma, la vida humana... en ella va incluído... los sentidos, la imaginación, la salud, las emociones, la libertad, los sentimientos, la fe, el inmenso mundo hermoso que venimos degradando, pero más triste es hacerlo con nosotros mismos con este "mundo individual" que somos. Mi papá tiene Diabetes y mi mamá tiene Psoriasis, ambas son incurables... solo se controlan. Me dio un fuerte golpe saber lo de mi papá y aún así no me cuido lo suficiente y ahora que recibí la noticia de lo de mi mamá... me "detuve" en el tiempo y analizando (suelo hacerlo con todo, no se si es defecto, virtud o manía), creo que esto llegó justo en el momento a mi vida, aunque sea triste por ellos. Pero mis valores en todo se acrecentaron... ya venía cambiando mi forma de actuar, ver, oír, sentir, oler, degustar, hablar y con esto es más aún, todo aquello que cae en mi pensar. No espero con esto cambiar algo en ti... pero en mi si cambió todo. Mis días son de 24 horas. El mismo día que despierto... Me duermo. Hoy veo el cielo, la luna, el sol, las plantas, me tocó la lluvia, me gusta el día de hoy... Ayer me enojé mucho, estuve triste, y eso hizo que no viera nada bueno y hasta no fui al acuario a preguntar por que mis peces se están muriendo, no me dí tiempo de ir y esto me hizo pensar que ¿porque valoramos aquello hasta que estamos a punto de perder? tal vez son solo la vida de los peces... pero si ¿fuera la mía? ¿me daría el tiempo? por que esperar hasta ¿Mañana?
.
Anny Beatrice

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros susurros...

Ven, quiero oír tu voz

El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Un dolor de tan adentro que toda una costa murió. Hoy llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nace la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Ven, quiero oír tu voz, y si aun nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Hagamos una revolución (Mientras te quede aliento) Que nuestro líder sea el sol (Ve a buscar con el viento) Y nuestro ejército sean mariposas (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven quiero oír tu voz (Mientras te quede aliento) Y si aun nos queda amor (Ve a buscar con el viento)Impidamos que esto muera (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda.
¡QUIERO OIR TU VOOOZ!