El mayor descubrimiento de nuestra generación es que las personas somos capaces de alterar nuestras vidas mediante la alteración de nuestras actitudes mentales
William James
Alguna vez alguien muy especial me dijo que me tomara la vida con calma, que ando de prisa en prisa, queriendo saber de todo y de todos, que no paro un momento, que a veces hasta ¡me olvido de respirar!
Y es verdad, me dijo que me diera un día libre y pues fui a un paseo por el parque, leí mucho, vi los arboles, comí despacio, fui al cine sola, respiré, contemplé el río, caminé, estuve en silencio por un largo rato, tal y como me lo sugirió... fue algo muy significativo para mi y después entré a un lugar donde venden libros y me topé con éste que me atrapó inmediatamente y lo compré, al leerlo me di cuenta por que me dijo todo eso... por que aqui lo dice él ya lo leyó, me ha enseñado mucho y sobre todo a saber leer con calma, ha sido todo un aprendizaje... darle su momento a cada momento, darle la justa intensidad a lo que deseo hacer, saber, querer, tener... no podemos vivir a prisa y al control de todo. Gracias angelito.
¡Me encantó!
Más que volar, el tiempo se calma
No hay comentarios:
Publicar un comentario