* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 16 de julio de 2009

Parsimonia...

Así decía mi abuelo... "hazlo con parsimonia" que significa "hazlo con calma"
¡Que razón tenía!




El mayor descubrimiento de nuestra generación es que las personas somos capaces de alterar nuestras vidas mediante la alteración de nuestras actitudes mentales


William James

Alguna vez alguien muy especial me dijo que me tomara la vida con calma, que ando de prisa en prisa, queriendo saber de todo y de todos, que no paro un momento, que a veces hasta ¡me olvido de respirar!

Y es verdad, me dijo que me diera un día libre y pues fui a un paseo por el parque, leí mucho, vi los arboles, comí despacio, fui al cine sola, respiré, contemplé el río, caminé, estuve en silencio por un largo rato, tal y como me lo sugirió... fue algo muy significativo para mi y después entré a un lugar donde venden libros y me topé con éste que me atrapó inmediatamente y lo compré, al leerlo me di cuenta por que me dijo todo eso... por que aqui lo dice él ya lo leyó, me ha enseñado mucho y sobre todo a saber leer con calma, ha sido todo un aprendizaje... darle su momento a cada momento, darle la justa intensidad a lo que deseo hacer, saber, querer, tener... no podemos vivir a prisa y al control de todo. Gracias angelito.

¡Me encantó!


Más que volar, el tiempo se calma

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros susurros...

Ven, quiero oír tu voz

El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Un dolor de tan adentro que toda una costa murió. Hoy llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nace la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Ven, quiero oír tu voz, y si aun nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Hagamos una revolución (Mientras te quede aliento) Que nuestro líder sea el sol (Ve a buscar con el viento) Y nuestro ejército sean mariposas (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven quiero oír tu voz (Mientras te quede aliento) Y si aun nos queda amor (Ve a buscar con el viento)Impidamos que esto muera (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda.
¡QUIERO OIR TU VOOOZ!