* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 24 de marzo de 2009

El hogar...

Toda la vida es una vuelta al hogar.
Para los dependientes, las secretarias, los mineros, los apicultores, los tragasables, en fin… todos nosotros. Todos los corazones inquietos del mundo, todos, buscamos regresar al hogar.
Es dificil explicar cómo me siente...
Imaginense que caminan durante dias en medio de una terrible tormenta de nieve. Sin saberlo estan dando vueltas en círculos, sus pies se hunden cada vez más en la nieve, los gritos de auxilio se pierden a través del viento.
Imaginense que tan insignificantes se sienten sabiendo que el Hogar está muy lejos.
El Hogar... El diccionario lo define como el lugar de origen o como la morada.
Y la tormenta, la tormenta rugía en mi imaginación.
O como dijo el poeta dante:
En la mitad del camino de mi vida me encontraba en una senda oscura y había perdido la senda que seguía... Al final volvería a encontrar el buen camino... aunque en el lugar más inesperado
Patch Adams
Película

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros susurros...

Ven, quiero oír tu voz

El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Un dolor de tan adentro que toda una costa murió. Hoy llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nace la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Ven, quiero oír tu voz, y si aun nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Hagamos una revolución (Mientras te quede aliento) Que nuestro líder sea el sol (Ve a buscar con el viento) Y nuestro ejército sean mariposas (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven quiero oír tu voz (Mientras te quede aliento) Y si aun nos queda amor (Ve a buscar con el viento)Impidamos que esto muera (Ayuda, pues apenas queda tiempo). Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda. Ven, quiero oír tu voz, y si aún nos queda amor impidamos que esto muera ven pues en tu interior esta la solución de salvar lo bello que queda.
¡QUIERO OIR TU VOOOZ!